Search
  • 洋子

大日月地神示 あとがき

 Durante mucho tiempo, fue un secreto solo para mí, pero los ojos del corazón (espíritu), los oídos del corazón (escuchar), la nariz del corazón (olor), la boca del corazón (espíritu), y el cuerpo A través de la experiencia espiritual del movimiento (movimiento espiritual), he aprendido mucho al tener varios diálogos con todos los seres espirituales, y he podido desempeñar varios roles uno por uno. Mirando hacia atrás en el viaje pasado, como el hecho de que se ha construido una sólida relación de confianza con el espíritu guardián y los espíritus rectores que nos han hablado, y que han estado vivos desde el borde de la muerte muchas veces. Sé que es difícil de entender para todos, pero afirmo sinceramente que todas las misteriosas experiencias espirituales de mi vida fueron verdaderas y que la guía espiritual que me quitaron fue verdadera. Somos muy conscientes de que hay pros y contras para todos ustedes, y esperamos sinceramente que este libro sea lanzado al mundo y que sea transmitido a aquellos que están relacionados con nosotros y que sea transmitido a generaciones futuras. Depende.


Y tengo algo que decirte con esta revelación divina.

Hablando de espíritus, en realidad, son invisibles a simple vista, y aunque es una historia que aún no ha sido probada en la ciencia moderna de la tierra, hay mundos de diferentes dimensiones, seres de diferentes dimensiones y otras estrellas. Definitivamente existe. Además, el espíritu guardián y el espíritu guía están involucrados y velando por todas las personas. Es solo que la ciencia moderna de la tierra aún no se ha puesto al día. Es uno de los futuros que nos habéis enseñado, pero se dice que la tierra avanzará mucho al profundizar el reconocimiento de la ciencia multidimensional. Por lo tanto, se puede decir que es un tema importante para los seres humanos dirigir su conciencia no solo a la ciencia dimensional actual sino también a la ciencia dimensional diferente.


Por cierto, creo que he estado involucrado con Yasuda-sama mientras derribaba a los dioses, y creo que a varios Yasuda-sama se les ha pedido que se turnen, los espíritus están hablando entre ellos y solo con las personas. Hay muchos lugares que se cuentan a la gente de los espíritus, y aunque es complicado aquí y allá, también es muy interesante.

Y así como hay muchos países, empresas y organizaciones en el mundo, hay varios grupos de espíritus grandes, medianos y pequeños en el mundo de los espíritus, y hay una historia de cambios uno tras otro, como división, fusión y cambio de nombre del grupo espiritual ... Heavenly Sun Moon God, Gèn Konjin, Hifumi God, Gèn Okami, U Okami, Dainichitsuki Okami y Shinji aparecen en ◯◯ God puede ser considerado como el nombre de un grupo espiritual grande, mediano y pequeño. Creo que es fácil de entender.

En el pasado, hubo muchos médiums espirituales a quienes se les dio los dioses y los espíritus al mundo, pero los espíritus que están involucrados conmigo han estado involucrados con los fundadores de varios grupos religiosos desde la antigüedad. Hay, y parece que ha llegado al presente mientras estaba conectado continuamente.

Kurozumikyo / Munetada Kurozumi, Tenrikyo / Miki Nakayama, Konkokyo / Bunji Akazawa, Myoreikyo / Ribei Yamauchi, Nao Deguchi / Onisaburo Deguchi, Iglesia Hikari / Tenaki Okamoto, Oya De hecho, está en el mismo flujo que el grupo de orientación de Yaoziumikyo Nissei y otros, y aunque el grupo se ha fusionado y cambiado uno tras otro, ahora existe como un grupo muy grande.

Ha cambiado de una empresa a un grupo espiritual a nivel nacional, luego a un grupo espiritual a escala global, y luego a un gran grupo espiritual a escala espacial / galaxia.

A primera vista puede parecer un mito cómico, pero en realidad ese mundo y este mundo están conectados, y es como un espejo. Así como la sociedad humana cambia día a día con los tiempos, esperamos que comprenda que el mundo de los espíritus también está cambiando.


Soy uno de los chamanes que viven todos los días sin ningún tipo de vergüenza mientras tengo un sentido tanto de la dimensión actual como de otra dimensión. He tocado no solo los espíritus de los espíritus sino también el ki de los dioses, y mientras me abrazaba una felicidad inconmensurable, he estado llorando durante mucho tiempo. El mundo que sientes con tu corazón y tu ki es una dimensión diferente.


Soy un joven anónimo y tengo mucho miedo de decirles algo como un sermón a todos ustedes, pero me gustaría que más personas entendieran la voluntad divina, y una sola persona. Sin embargo, oro sinceramente para que muchas personas cumplan con su voluntad. roles respectivos, sientan las bases para una nueva era terrestre, y que se logre el verdadero despertar de la humanidad en la tierra.


En el futuro, no hay planes para establecer una organización religiosa basada en Shinji. Me gustaría seguir caminando como chamán mientras entrego sinceramente los términos necesarios a todos los que se han asociado conmigo para que no me arrepienta.


Por último, pero no menos importante, en octubre de 2016, se publicó "Dainichitsukiji Shinji", y después de eso, la secuela Shinji fue lanzada una tras otra. Luego, el grupo espiritual me dijo que este es el final de Shinji, y agregaré una secuela nuevamente y volveré a producir dos libros como el primer volumen y el segundo volumen de "Dainichitsukiji Shinji".

Nos gustaría expresar nuestro profundo agradecimiento al Sr. Masami Ishigaki, el representante de Nogusa y Shinizumi, por sus esfuerzos y a todas las personas involucradas en la edición y producción, y por toda la orientación. Muchas gracias.

Esperamos contar con su apoyo y amistad continuos.

Los Dainichitsukichi Ogami, los dioses de los cientos (melocotones), los espíritus guardianes y los espíritus rectores, están realmente agradecidos.

Afortunadamente, me gustaría protegerte más que esto.

Todos, lo siento por Yaei.

Gracias por estar feliz y feliz.


0 views0 comments

Recent Posts

See All

大日月地神示 あとがき

It was the confidence only in one's house, but when a reliable relationship of mutual trust is what is built, a から student dying time and time again just before or looks back toward the past distance